Esperamos dar pelea, dijo el defensor de Talleres Julian Malatini

El defensor de Talleres Julian Malatini, autor del segundo tanto de su equipo en el 2 a 1 de esta tarde ante Union, en Santa Fe, aseguro que la intencion es "dar pelea" en el torneo local.

Deportes 22 de agosto de 2021 Agencia Télam
El defensor de Talleres Julián Malatini, autor del segundo tanto de su equipo en el 2 a 1 de esta tarde ante Unión, en Santa Fe, aseguró que la intención es "dar pelea" en el torneo local.
"Vamos partido a partido y esperamos dar pelea porque el equipo se va afianzando", declaró tras la victoria que dejó a la "T" con 13 puntos, a dos del líder Independiente (15).
"Este era un partido clave para confirmar lo que venimos haciendo, afianzarnos y seguir creciendo", continuó sobre el triunfo en condición de visitante ante el "Tatengue".
"Fue un partido difícil frente a un gran rival, muy intenso, que ocupó muy bien los espacios", analizó.
"Estoy contento con este primer gol, dedicado a mi familia, en homenaje a todo el sacrificio de ellos y a mis compañeros", concluyó Julián Malatini.
El delantero Mateo Retegui, autor del primer tanto de esta tarde ante Unión de Santa Fe, destacó al conjunto santafesino como un rival "muy duro".
"Jugamos contra un rival muy duro, que juega bien y que son intensos", comentó
"Fuimos mejorando de a poco y el gol no sirvió para irnos tranquilos al descanso", dijo sobre su tanto a los 46 minutos de la primera etapa.
"Venimos haciendo bien las cosas y aprovechamos las situaciones que tenemos", cerró Mateo Retegui.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email