Español lo dio vuelta ante San Martin con dos goles sobre la hora y recupero la punta en Primera C

Deportivo Español dio vuelta el resultado con dos tantos sobre la hora ante San Martin de Burzaco, al que lo derroto por 2 a 1 y recupero la punta del torneo Clausura de la Primera C de futbol, tras completarse esta tarde con tres encuentros la

Deportes 14 de septiembre de 2022 Agencia Télam
Deportivo Español dio vuelta el resultado con dos tantos sobre la hora ante San Martín de Burzaco, al que lo derrotó por 2 a 1 y recuperó la punta del torneo Clausura de la Primera C de fútbol, tras completarse esta tarde con tres encuentros la decimocuarta fecha del certamen de ascenso.
El partido se llevó a cabo en el estadio Francisco Boga, en la ciudad bonaerense de Burzaco, y Lucas Sergi puso en ventaja a San Martín, a los 14 minutos de la parte final; mientras que Silvio Ríos, a los 43 del segundo tiempo, e Ivo Constantino, de trio penal, a los 46 del ese período, lo dieron vuelta para el "Gallego".
De esta manera, Español llegó a los 29 puntos y se subió a lo más alto del Clausura de la C, 2 unidades por encima del escolta Argentino de Merlo, pero con un partido más jugado, debido a que quedará libre en la decimonovena y última fecha del torneo. San Martín acumula 12 unidades y está en la decimoquinta posición.
Por su parte, en los otros dos cotejos desarrollados esta tarde, Berazategui le ganó como local a Excursionistas por 2 a 0 y General Lamadrid y Liniers igualaron 1 a 1.
Tuvo fecha libre en esta jornada Luján.
Posiciones: Deportivo Español 29 puntos; Argentino de Merlo 27; Real Pilar 23; Puerto Nuevo y Deportivo Laferrere 22; Excursionistas, Central Córdoba e Sportivo Italiano 21; Claypole, Berazategui y Atlas 20; Luján 19; Ferrocarril Midland 15; General Lamadrid 14; San Martín de Burzaco 12; Liniers 10; Leandro N. Alem 9; Porvenir 7; y Victoriano Arenas 5. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email