Español le gano a Italiano el clasico sobre la hora en el cierre de la segunda fecha de la Primera C

Deportivo Español le gano en su estadio sobre la hora 2 a 1 a Sportivo Italiano, en una nueva edicion del clasico de Las Dos Peninsulas, que cerro la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera C de futbol.

Deportes 16 de marzo de 2021 Agencia Télam
Deportivo Español le ganó en su estadio sobre la hora 2 a 1 a Sportivo Italiano, en una nueva edición del clásico de Las Dos Penínsulas, que cerró la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera C de fútbol.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Nueva España, en el barrio porteño del Bajo Flores, y Jonathan Maza puso en ventaja al "Gallego", a los 7 minutos de la parte final; igualó Claudio Bifiguer para el "Tano", a los 31 del segundo tiempo; y Jorge Hernández, con un terrible remate desde afuera del área, le dio la victoria al conjunto hispano, a los 46 de la etapa complementaria.
El partido fue entretenido y parejo, pero se lo quedó Español gracias a un golazo de Hernández cuando se jugaba tiempo añadido por el árbitro Alejandro Porticella, que le permitió sumarse al lote de punteros.
Ambos equipos finalizaron con diez jugadores por las expulsiones de Claudio Leguizamón, en Espáñol, y Lucas Vico, en Italiano, a los 46 del primer período, por agresión mutua.
Con este resultado, Español llegó a las 4 unidades y comparte la cima de la posiciones junto con Ferrocarril Midland, Argentino de Merlo y Berazategui; el "Azzurro" se quedó con 1 punto.
Tras la segunda fecha, en la quedó libre El Porvenir, las posiciones son: Ferrocarril Midland, Argentino de Merlo; Deportivo Español y Berazategui 4 unidades; Sportivo Dock Sud, Atlas, Excursionistas y Deportivo Laferrere 3; Luján, Real Pilar y Leandro N. Alem 2; y El Porvenir, Central Córdoba de Rosario, Claypole, Ituzaingó, Sportivo Italiano, General Lamadrid, San Martin de Burzaco y Victoriano Arenas 1. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email