El delantero del seleccionado español Ferrán Torres avisó que darán "mucha guerra" en el Mundial de Qatar 2022, a la espera del debut del próximo miércoles ante Costa Rica por el grupo E.

"Estamos adaptándonos a un clima diferente y creo que somos un equipo con buena proyección. Vamos a dar mucha guerra", apuntó Torres en conferencia de prensa.

"El Mundial puede marcar un antes y un después, todo el mundo está pendiente de ello. Es un evento que puede ser muy importante para muchos futbolistas", expresó el atacante del Barcelona.

Torres, de 22 años, señaló que en el plantel español hay "una buena sintonía" y destacó que la mayoría de los convocados se conocen de las divisiones juveniles del seleccionado o de los clubes.

"Estamos muy unidos dentro y fuera del campo, vamos todos en el mismo barco. Este equipo está por encima de las individualidades", agregó.

España enfrentará a Costa Rica el próximo miércoles por la primera fecha del grupo E del Mundial de Qatar 2022 que comparten con Alemania y Japón. (Télam)