Gastón Esmerado será el nuevo entrenador de Defensores de Belgrano, luego de haber acordado condiciones con la dirigencia de la entidad de Núñez para permanecer en el cargo hasta diciembre del 2021.

El director técnico, de 42 años y oriundo de Lomas de Zamora, reemplazará a Fabián Nardozza, quien permaneció en la entidad 'rojinegra' durante los últimos tres años y medio y dejó el puesto, tras la eliminación del equipo en el Reducido de la Primera Nacional (0-1 con Quilmes, en cuartos de final).

Esmerado, de anterior tránsito por Brown de Puerto Madryn, Temperley y Nueva Chicago, viene de desempeñarse en Almagro, donde condujo al equipo que no pudo clasificarse al Reducido, tras salir tercero en la zona B de la etapa Reválida.

El cuerpo técnico del flamante DT estará compuesto por Alejandro Limia (ayudante de campo), Hernán Coldeira (entrenador de arqueros), Juan Tamone (preparador físico) y Luis Juliano (asesor técnico).

El estreno oficial de Esmerado al frente de Defensores de Belgrano se producirá el viernes 19 de febrero ante Almirante Brown, en partido de 32vos. de final de Copa Argentina.

(Télam)