El zaguero central Matías Escudero tuvo una desafortunada jornada en el entrenamiento del plantel de Nueva Chicago, a punto tal que se retiró con rotura ligamentaria en su rodilla derecha, luego del primer día de trabajo en un predio deportivo de Los Cardales.

El defensor, de 32 años y oriundo de la ciudad de San Luis, está afectado por la rotura “de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, lesión por la cual será intervenido quirúrgicamente por el doctor Andrés Greco”, según informó la institución ‘verdinegra’.

Otros treinta y cinco jugadores comenzaron hoy las labores de preparación para la reanudación del torneo de la Primera Nacional en el complejo deportivo del exDT Mario Rizzi en la zona de Los Cardales.

Trabajaron a las órdenes del entrenador Rubén Forestello los arqueros Augusto Bottini, Alan Minaglia y Adrián Peralta; los defensores Rafael Barrios, Gastón Bojanich, Julián Cosi, Tobías Graña, Enzo Lettieri, Alan Lorenzo, Diego Martínez, Juan Cruz Monteagudo, Iván Oliveira y Guido Viglino.

Los mediocampistas Alejandro Altuna, Lucas Goberville, Lucas López, Martín Macario, Gonzalo Miceli, Emiliano Tellechea, Agustín Verdugo y Alexis Vázquez; más los delanteros Alejandro Aranda, Facundo Castillón, Elías Garay, Horacio Martínez, Sebastián Matos, Alejandro Melo y Nahuel Rodríguez.

En tanto también se entrenaron a la par de sus compañeros pero no pernoctarán en el predio los jugadores Matías Bazán, Favio Brizuela, Francesco Celeste, Bruno Corsi, Claudio Curima, Gabriel Gómez y Gastón Espósito. (Télam)