Escaso aporte del argentino Mata en el basquetbol de segunda division de Japon

El argentino Marcos Mata tuvo una escasa contribucion para Saga Ballooners, que perdio hoy como local ante Ehime Orange Vikings, por 94-86, en partido valido por la 34ta.

Deportes 30 de enero de 2021 Agencia Télam
El argentino Marcos Mata tuvo una escasa contribución para Saga Ballooners, que perdió hoy como local ante Ehime Orange Vikings, por 94-86, en partido válido por la 34ta. fecha de la fase regular de la Segunda División (B2 League) del básquetbol de Japón.
El alero marplatense, de 34 años y 2,01 metros de altura, exhibió una flojísima eficacia en los lanzamientos al aro, a punto tal que solamente encestó uno de los 13 que ensayó a lo largo de la jornada.
El exjugador de San Lorenzo y Peñarol terminó con 2 puntos (1-8 en dobles, 0-5 en triples), 2 asistencias y un rebote en los 16 minutos que estuvo en cancha.
El escolta cubano Reynaldo García Zamora (ex Estudiantes de Concordia) se destacó en Ballooners, con una planilla de 25 tantos (9-11 en dobles, 7-9 en libres), 5 rebotes y 3 asistencias, según consignó un informe del sitio de la entidad de la Prefectura de Saga.
En el conjunto de la ciudad de Matsuyama, por otra parte, se lució el ala pivote estadounidense Eugene Phelps (ex Soles de Mexicali y Fuerza Regia de Monterrey, ambos de México), responsable de 28 tantos y 20 rebotes.
A pesar de esta caída, Saga Ballooners continúa encabezando la división Oeste de la competencia, con un balance de 19 victorias y 15 derrotas. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email