El argentino Marcos Mata concretó hoy un discreto aporte en la derrota que su equipo, Saga Ballooners, sufrió a manos del Nishinomiya Storks, por 88-83, en un partido válido por la fecha 38 del torneo de la Segunda División (B2 League) del básquetbol de Japón.

El alero marplatense, de 34 años y 2,01 metros de altura, firmó una planilla de 8 puntos (1-1 en dobles, 2-4 en triples), 3 rebotes y 2 asistencias en los 13 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y San Lorenzo también incurrió en tres pérdidas de balón y cometió tres infracciones personales, según reflejó el sitio 'Eurobasket'.

En Saga Ballooners, segundo en la división Oeste de la competencia con una marca 22-16, se destacó el escolta cubano Reynaldo García Zamora, quien fue titular durante 27 minutos.

El exjugador de Estudiantes de Concordia y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, entre otras entidades, acumuló 18 tantos (5-12 en dobles, 0-1 en triples, 8-9 en libres), 8 rebotes, 4 pases gol y 4 recuperos.

En Nishinomiya Storks, que está primero en la clasificación zonal con un registro 22-15, el alero DeQuan Jones aportó 26 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias. (Télam)