Escaso aporte de Mata en el basquetbol de Japon

El argentino Marcos Mata concreto hoy un discreto aporte en la derrota que su equipo, Saga Ballooners, sufrio a manos del Nishinomiya Storks, por 88-83, en un partido valido por la fecha 38 del torneo de la Segunda Division del

Deportes 14 de febrero de 2021 Agencia Télam
El argentino Marcos Mata concretó hoy un discreto aporte en la derrota que su equipo, Saga Ballooners, sufrió a manos del Nishinomiya Storks, por 88-83, en un partido válido por la fecha 38 del torneo de la Segunda División (B2 League) del básquetbol de Japón.
El alero marplatense, de 34 años y 2,01 metros de altura, firmó una planilla de 8 puntos (1-1 en dobles, 2-4 en triples), 3 rebotes y 2 asistencias en los 13 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.
El exjugador de Peñarol de Mar del Plata y San Lorenzo también incurrió en tres pérdidas de balón y cometió tres infracciones personales, según reflejó el sitio 'Eurobasket'.
En Saga Ballooners, segundo en la división Oeste de la competencia con una marca 22-16, se destacó el escolta cubano Reynaldo García Zamora, quien fue titular durante 27 minutos.
El exjugador de Estudiantes de Concordia y Gimnasia de Comodoro Rivadavia, entre otras entidades, acumuló 18 tantos (5-12 en dobles, 0-1 en triples, 8-9 en libres), 8 rebotes, 4 pases gol y 4 recuperos.
En Nishinomiya Storks, que está primero en la clasificación zonal con un registro 22-15, el alero DeQuan Jones aportó 26 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email