Escaso aporte de argentino Bressan en derrota de Valencia en basquetbol de España

El argentino Gonzalo Bressan diseño esta mañana una escasa contribucion para el Valencia, que perdio como local ante UCAM Murcia, por 91-86, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Endesa del basquetbol de España.

Deportes 26 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El argentino Gonzalo Bressán diseñó esta mañana una escasa contribución para el Valencia, que perdió como local ante UCAM Murcia, por 91-86, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Endesa del básquetbol de España.
El pivote cordobés, de 2,10 metros de altura y próximo a cumplir 20 años, estuvo en cancha apenas 4 minutos en el encuentro que se desarrolló en el pabellón Fuente de San Luis, en la ciudad de Valencia.
El exjugador del Covirán Granada de la LEB Oro (segunda división) española encestó un punto (1-2 en libres), tomó un rebote y repartió una asistencia, según detalló el sitio oficial de la ACB.
El experimentado alero Víctor Claver resultó la principal figura del Valencia, con una producción que englobó 26 puntos (3-6 en dobles, 4-5 en triples, 8-8 en libres), 8 rebotes y un robo en 35 minutos.
En el elenco murciano se destacó el ala pivote estadounidense James Webb, con una renta de 17 tantos y 4 rebotes.
En otro cotejo jugado esta mañana, Manresa doblegó como visitante a Betis por 106-64
En uno de los adelantos del sábado, el líder Barcelona, con 3 puntos, 2 asistencias y un recupero de Nicolás Laprovittola, venció al ascendido Breogán, por 78-69
Mientras que el alero santafesino Nicolás Brussino, también integrante del seleccionado argentino, colaboró con 8 tantos, 6 pases gol, 4 rebotes y 3 robos para Gran Canaria, que se impuso en forma agónica a Unicaja Málaga, por 80-79. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email