El mediocampista de Godoy Cruz de Mendoza Martín Ojeda admitió que el empate sin goles ante Vélez Sarsfield, "es un punto muy importante", de cara a los próximos partidos que se vienen en el torneo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Estábamos en nuestra casa, necesitábamos los tres puntos, por los dos puntos que perdimos el partido pasado (empataron 3 a 3 con Arsenal, de visitantes)", admitió el jugador de 23 años.

"Nosotros siempre intentamos hasta el final, si se nos pueden dar las cosas o no, intentamos buscar la victoria hasta lo último, pero lamentablemente no se nos pudo dar ahora", se lamentó el volante entrerriano.

Respecto a los nuevos técnicos que debutaron hoy, Favio Orsi y Sergio Gómez, el jugador reconoció: "Ellos nos plasmaron su idea, su forma de juego, lo que quieren ellos, nosotros siempre intentaremos hacer lo mejor venga el técnico que venga", cerró.

Godoy Cruz se encuentra en la novena posición con 11 puntos en la Zona B de la Liga Profesional de Fútbol, y la próxima fecha se medirá el miércoles 20 ante Boca Juniors en la "Bombonera", a partir de las 21.30. (Télam)