Es un poco injusto, dijo Licha Lopez sobre los insultos a la dirigencia de Racing

El delantero y capitan de Racing, Lisandro Lopez, catalogo como "un poco injustos" los insultos de los hinchas "academicos" hacia la dirigencia del club, tras el empate 1-1 de esta noche ante Estudiantes de La Plata.

Deportes 03 de octubre de 2021 Agencia Télam
El delantero y capitán de Racing, Lisandro López, catalogó como "un poco injustos" los insultos de los hinchas "académicos" hacia la dirigencia del club, tras el empate 1-1 de esta noche ante Estudiantes de La Plata.
"Es un poco injusto lo del final del partido. Una mala racha deportiva no puede empañar la estructura de este club que está muy bien", declaró "Licha" a la transmisión oficial del encuentro.
"Racing ha pasado una pandemia durísima de la mejor manera y con todo al día. Eso es algo para destacar", continuó en defensa de los directivos de la institución de Avellaneda.
"Entiendo a la gente y hay que tratar de salir de este mal momento y valorar lo que está haciendo el club", dijo sobre los silbidos y los insultos hacia el presidente del club, Víctor Blanco, y el resto de la comisión directiva.
"Licha", el máximo ídolo del club en actividades, por último, se refirió a su futuro profesional una vez que termine la presente temporada.
"Me siento bien. Tengo una situación familiar delicada.Debo estar cerca de mi vieja. Será mas adelante el momento de tomar decisiones", concluyó Lisandro López. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email