Es un orgullo y un sueño cumplido debutar en Boca, dijo el lateral Valentin Barco

El lateral izquierdo de Boca Juniors Valentin Barco se mostro orgulloso de haber debutado esta noche en la Primera, en el empate 1-1 de visitante con Union de Santa Fe por la fecha inicial de la LPF, y lo considero un "sueño cumplido".

Deportes 16 de julio de 2021 Agencia Télam
El lateral izquierdo de Boca Juniors Valentín Barco se mostró orgulloso de haber debutado esta noche en la Primera, en el empate 1-1 de visitante con Unión de Santa Fe por la fecha inicial de la LPF, y lo consideró un "sueño cumplido".
"Es un orgullo debutar en Boca. La vengo peleando de muy chico, desde los 8 años estoy en el club. Ojalá que hoy haya sido el comienzo de una muy linda carrera", aventuró Barco, emocionado, en declaraciones para la transmisión de TNT Sports.
"Fue todo muy rápido porque pasé de séptima a Reserva y en medio año a Primera. Tuve que irme acoplando con todo", detalló el debutante, de 16 años.
Muy centrado, por cierto, el 'Colo' comprendió que "es un gran cambio en la vida" lo que le sucedió este viernes, pero que a la vez le da "iniciativa para seguir mejorando", según expresó.
"Los jugadores de Primera son todos muy compañeros, me apoyaron desde el primer día que subí y me respaldaron para tuviese un gran debut, en especial Javier García, que es un monstruo, que me alentó a jugar con más tranquilidad", refirió el nacido en la ciudad bonaerense de 25 de Mayo.
Barco cerró con palabras de agradecimiento para el entrenador Miguel Angel Russo, de quien dijo: "Me habla siempre de la mejor manera. Es una gran persona. Antes de venir para el estadio se me acercó para decirme que iba a ser titular y me aconsejó que jugara tranquilo, como lo hacía en los entrenamientos y en los amistosos". Así lo hizo quien vio cumplido 'el sueño del pibe'. (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes El jueves

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas El jueves

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email