El DT de Manchester City de Inglaterra, Josep Guardiola, admitió como un "golpe duro" la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones de Europa ante Real Madrid de España, luego de la caída de hoy por 3-1 en tiempo suplementario en el mítico Santiago Bernabéu.

"En la prórroga no se ha jugado, ha costado más entrar. Es un golpe duro. Nos faltó juego en la primera parte y en la segunda cuando mejor estábamos han venido los dos goles", dijo Guardiola al medio Movistar+.

El City ganaba por 1-0, con la serie 5-3 a su favor, pero apareció el brasileño Rodrygo con goles, en tiempo cumplido, y forzó al alargue. El flamante campeón de la liga española estiró la ventaja con el gol de penal del francés Karim Benzema.

"Hemos tenido el 0-2 y no teníamos ni que perder tiempo. Teníamos el juego controlado, pero ellos han puesto mucha gente arriba y han encontrado los goles. Son capaces de hacerlos, su historia lo dice. Felicitarlos, a ellos y al Liverpool", agregó Pep, en referencia también al otro finalista del certamen. (Télam)