Es turno de la segunda fecha del Supercross en Pinamar

El campeonato de Supercross de motociclismo, que tiene su epicentro en la localidad balnearia de Pinamar, disputara mañana la segunda fecha, en horario nocturno.

Deportes 24 de enero de 2023 Agencia Télam
El campeonato de Supercross de motociclismo, que tiene su epicentro en la localidad balnearia de Pinamar, disputará mañana la segunda fecha, en horario nocturno.
Los mejores exponentes de la región continental participarán del denominado Monster Supercross Champ Series, evento que finalizará el domingo 29.
La pista está emplazada en un predio ubicado en el kilómetro 398,5 de la Ruta 11 de Pinamar. Tiene un ancho de 75x50 metros
La actividad de mañana comenzará a las 17.00 con los entrenamientos de las cuatro categorías, MX1, MX2, MX3 y 50 centímetros cúbicos, reservada para niños.
A las 21.00 se iniciarán las series clasificatorias, con una exigencia para las MX1, MX2 y MX3, de seis minutos más una vuelta, en primera instancia.
Después, la MX1 finalizará su clasificación a 8 minutos más una vuelta, en tanto que la MX2 lo hará a 4 minutos más una vuelta.
A las 23.00 se iniciará la final de la MX3, a 8 minutos más una vuelta; a las 23.15 la de 50cc a 6 minutos más una vuelta; a las 23.25 la de MX2, a 10 minutos más una vuelta, y el cierre será a las 23.45 con la final de la MX1, a 12 minutos más una vuelta.
Para la empresa organizadora del certamen, EDV Entertainment S.A., la jornada inaugural del sábado "fue altamente positiva por la gran afluencia de turistas apasionados por el motociclismo. Así uruguayos y brasileños disfrutaron de un espectáculo de primer nivel", se consignó.

(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email