Es muy lindo verlo jugar a River, pero ojala ganemos para enfrentar a Boca, afirmo De Felippe

El DT de Atletico Tucuman, Omar De Felippe, elogio el funcionamiento de River Plate, rival de mañana por los 16avos.

Deportes 06 de abril de 2021 Agencia Télam
El DT de Atlético Tucumán, Omar De Felippe, elogió el funcionamiento de River Plate, rival de mañana por los 16avos. de final de la Copa Argentina, y deseó una victoria para jugar la próxima fase ante Boca Juniors, resultado que impediría un nuevo Superclásico.
"Es muy lindo verlo jugar a River, pero nos toca enfrentarlos. Uno trata de perfeccionar mirando a otros entrenadores y equipos. Tenemos que potenciar lo nuestro para tratar de clasificar. Obviamente que se va a hablar de un supuesto superclásico. Ojalá seamos nosotros los que podamos ganar y jugar ante Boca en octavos de final", manifestó De Felippe en diálogo con TyC Sports.
De Felippe dijo que River es "un equipo que te somete" y destacó su virtud en ataque, más allá de los empates consecutivos sin goles ante Racing y Arsenal por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.
"Cuando entra el pase entre líneas seguramente es gol. Hay que tratar de tener la pelota para que no te metan en un arco", indicó el exDT de Huracán e Independiente.
De Felippe advirtió que Atlético Tucumán posee al delantero Javier Toledo, una suerte de verdugo de River con goles lo eliminaron de la Copa de la Liga 2019 y frustraron sus chances de consagrarse campeón en la última fecha del campeonato local 2019/2020.
"Hay que saber dónde utilizarlo a Javier. El otro día no jugó de titular porque venía de una lesión, pero ya está recuperado. En este último tiempo por suerte le pudo convertir goles a River", dijo De Felippe. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email