Es mentira que bajamos el rendimiento por problemas con el club, aclaro Sanchez Miño

El defensor de Independiente Juan Sanchez Miño desmintio hoy que su equipo haya bajado el rendimiento futbolistico por "problemas con el club", tras las criticas recibidas por parte de los hinchas luego de la floja campaña en la pasada Superliga

Deportes 10 de marzo de 2020 Agencia Télam
El defensor de Independiente Juan Sánchez Miño desmintió hoy que su equipo haya bajado el rendimiento futbolístico por "problemas con el club", tras las críticas recibidas por parte de los hinchas luego de la floja campaña en la pasada Superliga Argentina de Fútbol.
“Quiero que el hincha sepa que es mentira que nosotros bajamos el rendimiento por problemas con el club", declaró en conferencia de prensa luego de la práctica matutina.
"Los que hacen trascender eso no quieren al club. Estamos involucrados. El resto quiere hacer daño en momentos de debilidad”, continuó.
Independiente terminó en la 14ta. posición con 29 unidades, a 19 del campeón Boca Juniors (48), y en los últimos cinco partidos logró una sola victoria (3-0 ante Central Córdoba), un empate (1-1 vs Arsenal) y tres caídas (1-0 frente a Racing Club, Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán).
El futbolista, de 30 años, hizo, además, una autocrítica sobre el desempeño de su equipo a lo largo del último torneo, en el que comenzó con Sebastián Beccacece como técnico, continuó con Fernando Berón de manera interina y terminó con Lucas Pusineri.
"Siempre hay que mejorar. Fuimos irregulares como equipo y eso creo que hay que mejorar tanto en conjunto y en lo individual también. Estamos en una reestructuración como plantel", analizó.
El jugador surgido en Boca Juniors también se refirió a la presencia de futbolistas juveniles en el plantel profesional de Independiente.
"Primero me pone contento por los chicos que la vienen peleando hace rato, y ahora que tuvieron la posibilidad de estar que lo aprovechen, por eso uno trata de acompañarlos", concluyó Sánchez Miño.
La noticia destacada del primer entrenamiento de la semana, tras la goleada por 3-0 del pasado viernes ante Central Córdoba (23ra. fecha), fue la presencia del mediocampista tucumano Pablo Hernández a la par del resto de sus compañeros.
El futbolista, de 33 años, se recuperó de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, sufrida en agosto del años pasado ante Independiente del Valle por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
El jugador surgido en Atlético Tucumán llevó a cabo trabajos con pelota en espacios reducidos junto a los jugadores que no ingresaron en la goleada frente al conjunto santiagueño.
En tanto, los que fueron titulares ante el 'Ferroviario' realizaron tareas físicas de carácter regenerativo.
El plantel del 'Rojo' volverá a los entrenamientos mañana, desde las 10, en el predio de Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.
Independiente recibirá a Vélez Sarsfield el próximo sábado desde las 15.30 en el estadio Libertadores de América, con árbitro a confirmar, en el inicio de la Zona 1 de la Copa de la Superliga. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email