Es inminente el pase del argentino Ramiro Funes Mori de Arabia al Cruz Azul mexicano

El pase del zaguero central argentino Ramiro Funes Mori del Al-Nassr, de Arabia Saudita, al Cruz Azul, de Mexico esta practicamente concretado y solo faltan algunos detalles del contrato por solucionar, segun anticipo hoy la prensa mexicana.

Deportes 26 de julio de 2022 Agencia Télam
El pase del zaguero central argentino Ramiro Funes Mori del Al-Nassr, de Arabia Saudita, al Cruz Azul, de México está prácticamente concretado y solo faltan algunos detalles del contrato por solucionar, según anticipó hoy la prensa mexicana.
Jaime Ordiales, director deportivo de Cruz Azul y futuro en la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que ya existe un acuerdo de palabra para que Funes Mori (31 años) se sume al "Cementero" restando solo detalles contractuales con el argentino y Al-Nassr, señaló el diario Esto.
Ramiro Funes Mori se inició en River Plate, luego pasó por el Everton de Inglaterra, Villarreal de España y es hermano mellizo de Rogelio Funes Mori, quien juega en Monterrey y tras nacionalizarse integra el seleccionado de México.
En Cruz Azul llega un argentino pero se va otro, Santiago Giménez (hijo de Christian "Chaco" Giménez, ex Boca) de 21 años. El delantero, nacionalizado mexicano, está muy cerca de ser transferido al Feyenoord de Países Bajos.
Cruz Azul intentará quedarse con un porcentaje del pase de Giménez ya que Ordiales señaló: "Nosotros nos queremos quedar con parte del pase de Santi, porque creemos que va a triunfar en Europa". (Télam)
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email