Es importante estar fuerte de la cabeza afirmo el DT Zubeldia

El director tecnico de Lanus, Luis Zubeldia, afirmo que para el plantel "es importante estar fuerte de la cabeza" para seguir "dando todo" en procura de mantenerse en la cima del torneo de la LPF, que comparte con Talleres de Cordoba.

Deportes 03 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, afirmó que para el plantel "es importante estar fuerte de la cabeza" para seguir "dando todo" en procura de mantenerse en la cima del torneo de la LPF, que comparte con Talleres de Córdoba.
"Estamos convencidos de hacer un Lanús fuerte y competitivo. Es importante estar fuertes de la cabeza", sostuvo Zubeldía en la conferencia virtual ofrecida hoy para la prensa desde el estadio 'granate'.
“Seguiremos dando todo, entregándonos al máximo. Siempre exigí dejar todo por esta camiseta", resaltó el exentrenador de Racing y Barcelona de Ecuador, entre otros.
También consideró que tienen el "deber de mejorar hasta el final" y que, por eso, pese al complicado triunfo con Aldosivi (3-2), en Mar del Plata en la fecha pasada, podría hacer "algunos cambio" para recibir mañana a Sarmiento de Junín", sin confirmar la formación.
“El partido con Aldosivi era complicado en todo sentido; mejorar es un deber que uno tiene hasta el final del campeonato. Para mañana puede haber algunos cambios”, subrayó el pampeano, de 40 años.
Por otra parte, se refirió en particular a los laterales derechos con los que cuenta y que próximamente podrían comenzar a efectuar alguna rotación.
“Estamos preparando a (Leonel) Di Plácido -recuperado de la operación de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda- para que sea una opción", indicó. "Qué vuelva él o se sostenga 'Café' -Braian Aguirre- dependerá de la competencia interna. (Nicolás) Morgantini también está muy bien, hace un trabajo en silencio”, refirió Zubeldía.
Para enfrentar a Sarmiento, el conductor del 'Grana' dispuso la convocatoria de los arqueros Lautaro Morales y Lucas Acosta; los defensores Diego Braghieri, Matías Pérez, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Braian Aguirre, Alexandro Bernabei y Nicolás Morgantini.
Más los volantes Tomás Belmonte, Julián Aude, Facundo Pérez, Ignacio Malcorra y la primera convocatoria para Maximiliano González -categoría 2004, que integró el seleccionado argentino Sub 17 y que alterna en la Reserva-.
La nómina se completa con los delanteros José Sand, Angel González, Franco Orozco, Lautaro Acosta, Pedro De La Vega y José López (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email