Es el tiempo de dar un paso al costado, dijo Rolfi Montenegro tras su renuncia

Daniel Montenegro, quien renuncio hoy a su cargo de secretario deportivo de Independiente, dijo que "era el momento para dar un paso al costado porque sentimos que no podiamos hacer nada mas".

Deportes 26 de julio de 2022 Agencia Télam
Daniel Montenegro, quien renunció hoy a su cargo de secretario deportivo de Independiente, dijo que "era el momento para dar un paso al costado porque sentimos que no podíamos hacer nada más".
Al explicar los motivos de su renuncia, y tras despedirse del plantel profesional en el predio de Villa Dominico, "Rolfi" Montenegro señaló que "es un momento muy difícil para mí por lo que quiero al club, pero entendimos que era el momento de dar un paso al costado, porque sentíamos que no podíamos hacer más nada".
En declaraciones al canal ESPN, el ahora exmanager del "Rojo" de Avellaneda comentó que "con Hugo (por Moyano) siempre mantuvimos buena relación, pero la verdad no sé qué es lo que le cuentan a él y qué es lo que le llega en concreto", explicó al referirse a su convivencia con el presidente de Independiente.
"En este club hay más gente que se dedica a destruir que a construir y así se hace difícil", disparó el "Rolfi", quien recordó que "cuando llegamos sabíamos a lo que veníamos, pero hoy nos vamos con la tranquilidad de haber hecho las cosas a conciencia: nos pudo ir bien o mal, pero estamos tranquilos por el trabajo hecho".
Con respecto a su idea de contratar a Gabriel Heinze como DT, Montenegro dijo que "nos parecía un entrenador necesario para el club y no tenemos dudas que hubiera aceptado".
El exfutbolista también subrayó que "nosotros, desde que llegamos, dimos la cara. Aquí hubo algunos que dijeron que iban a ayudar y nunca aparecieron. El momento es delicado y difícil, pero se va a salir adelante".
Por último, Montenegro explicó que "en cuanto al balance, creo que lo veremos con el tiempo: nosotros no llegamos solo para trabajar con la Primera, sino que teníamos un plan general de trabajo con infantiles, juveniles y también con el futbol femenino". (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email