Es el partido ideal para corregir errores, dice DT Delfino

Ivan Delfino, entrenador de Patronato de Parana, sostuvo hoy que el proximo encuentro ante Boca Juniors por cuartos de final de Copa Argentina es “el ideal para corregir errores” y revertir la mueca amarga que dejo la derrota del domingo pasado

Deportes 20 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Iván Delfino, entrenador de Patronato de Paraná, sostuvo hoy que el próximo encuentro ante Boca Juniors por cuartos de final de Copa Argentina es “el ideal para corregir errores” y revertir la mueca amarga que dejó la derrota del domingo pasado ante Estudiantes de La Plata (1-2) en el estadio Presbítero Grella.
“El partido de Copa Argentina con Boca es el ideal para corregir errores. Tenemos un compromiso muy importante para todos”, expresó el DT ‘rojinegroÂ’, en relación al cotejo que se jugará este miércoles, a las 21.30, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Delfino reconoció que “hay pocos días de trabajo y es complicado por ese aspecto, más allá del rival”, dijo.
“Trataremos de cometer la menor cantidad de errores posibles en la elección del once”, manifestó Delfino, que todavía no tiene certezas respecto de la alineación que pondrá en cancha.
En principio, en relación al elenco que viene de perder con el ‘PinchaÂ’ en Paraná, la alineación comprendería el ingreso del atacante uruguayo Junior Arias, en lugar de Lautaro Comas.
Mientras Nicolás Delgadillo se perfila para ocupar la plaza de Matías Pardo y Héctor Canteros iría por Fabio Vázquez.
Tampoco se descarta que Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño y Gabriel Gudiño recuperen sus respectivos sitios en el equipo principal.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política El miércoles

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email