Errar el penal fue un golpe duro, admitio Damonte, tecnico de Huracan

El entrenador de Huracan, Israel Damonte, admitio hoy que fallar un penal con el marcador 0-0 fue un "golpe duro" para el equipo en la derrota ante Talleres de Cordoba por 3-0, como local, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.

Deportes 15 de marzo de 2020 Agencia Télam
El entrenador de Huracán, Israel Damonte, admitió hoy que fallar un penal con el marcador 0-0 fue un "golpe duro" para el equipo en la derrota ante Talleres de Córdoba por 3-0, como local, por la primera fecha de la Copa de la Superliga.
"Errar el penal fue un golpe duro porque pasamos de poder ponernos 1-0 a favor a estar en desventaja en la jugada siguiente", puntualizó Damonte, quien agregó que la caída lo deja "preocupado" por el rendimiento y el resultado.
"Sentimos ese golpe. Debemos trabajar eso porque ante cada jugada importante que no es a favor nuestro, puede ser un gol en contra. Nos cuesta salir de ahí", explicó Damonte.
Ante la decisión de jugar a puertas cerradas, el director técnico de Huracán brindó una conferencia de prensa "virtual" con preguntas de periodistas vía mensaje de celular que fueron trasladadas por el departamento de prensa del club.
"No quiero hablar del coronavirus pero lo único que me gustaría es que lo que se decida sea rápido y no a último minuto. Se hace difícil jugar sin público", cerró Damonte.
Por otro lado, el delantero Franco Fragapane, autor del primer gol de Talleres, resaltó la actuación del arquero Guido Herrera.
"Guido (Herrera) siempre nos salva, es un arquerazo. De esa jugada después vino el gol y pudimos cortar la racha de visitante", expresó el ex jugador de Boca Juniors, que se unió al pedido de la suspensión del fútbol.
"Se paró en todo el mundo, menos nosotros. Jugar sin público es feo", concluyó. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email