Equipo sin variantes para enfrentar a Tristan Suarez

El equipo de All Boys, que acumula dos triunfos en hilera, no tendra modificaciones para enfrentar este domingo a Tristan Suarez, por la quinta fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de futbol.

Deportes 09 de abril de 2021 Agencia Télam
El equipo de All Boys, que acumula dos triunfos en hilera, no tendrá modificaciones para enfrentar este domingo a Tristán Suárez, por la quinta fecha, zona B, del torneo de la Primera Nacional de fútbol.
El entrenador "albo", José "Pepe" Romero, pondrá en cancha a los mismos once jugadores que vienen de derrotar por 2-0 a San Martín de San Juan el domingo pasado.
Para ello, el histórico DT del club de Floresta, que este fin de semana cumplirá 400 encuentros oficiales como técnico en todos sus ciclos en la institución, tuvo que esperar la evolución de una contractura en el mediocampista Gastón Díaz.
Como el exjugador de Vélez y Colón mejoró sensiblemente de la molestia no tendrá inconvenientes para actuar ante el "Lechero" de Ezeiza.
Entonces, la alineación de All Boys comprenderá a Ezequiel Mastrolía; Tomás Oneto, Mauro Maidana y Facundo Butti; Díaz, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci y Facundo Cardozo; Ariel Lucero; Milton Céliz y Axel Rodríguez.
En tanto, el defensor Santiago Barraza y el delantero colombiano Efmamj Jasond González, quienes suelen ocupar el banco de suplentes, quedaron marginados del compromiso del domingo a las 14.10, luego de que los hisopados a los que se sometieron arrojaran “resultado positivo detectable” del virus de la Covid-19.
En otro orden, para el domingo se aguarda también la llegada al país del mediocampista Jonathan Requena, de 24 años, quien se transformará en nuevo refuerzo, a partir de la extensión de un cupo adicional para incorporar, por la lesión ligamentaria que afecta al juvenil Mirko Ladrón de Guevara.
Requena, que surgió en las divisiones inferiores de Banfield y también registró pasos por Atlanta y Defensa y Justicia, procede del Valletta FC, de la primera división de Malta.
Por último, durante la jornada, se realizó en una de las paredes del estadio Islas Malvinas la inauguración de un mural recordatorio que retrata las figuras de Pablo Solchaga-Gustavo Bartelt (integrantes de la dupla técnica) y Gustavo Minervino (ayudante de campo), que consiguieron el ascenso a la Primera Nacional, en junio de 2019, al derrotar en la final del Reducido a San Telmo (3-1 y 1-2).
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email