Equipo de argentinos Casalanguida-Cocha gana en basquetbol de Venezuela

Guaiqueries de Isla Margarita, equipo dirigido por el argentino Nicolas Casalanguida y su asistente Gabriel Cocha, gano hoy por la Superliga de Baloncesto de Venezuela y alcanzo su quinto triunfo consecutivo.

Deportes 12 de abril de 2021 Agencia Télam
Guaiqueríes de Isla Margarita, equipo dirigido por el argentino Nicolás Casalánguida y su asistente Gabriel Cocha, ganó hoy por la Superliga de Baloncesto de Venezuela y alcanzó su quinto triunfo consecutivo.
El equipo del comodorense Casalánguida (exDT de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientes) derrotó esta tarde a Cóndores del Zulia, por 78-60, en partido jugado en el estadio Ciudad de Asunción, de Isla Margarita.
El escolta José Materán (ex Bahía Basket), oriundo de la ciudad venezolana de Barquisimeto, aportó 16 tantos (4-7 en dobles, 2-6 en triples, 2-3 en libres), 5 rebotes y 2 asistencias en 27 minutos.
De esta manera, Guaiqueríes lidera la clasificación en la zona B, con 10 puntos, con una marca 5-0.
En el grupo A, en tanto, el puntero es Spartans, equipo que conduce el técnico argentino Pablo Favarel y que fue campeón en la última edición de la Superliga, también con un registro 5-0. Esa burbuja se disputa en el Estado de Miranda. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email