El equipo alternativo de Tigre venció hoy por 3-2 a un combinado de suplentes y de Reserva de Argentinos Juniors, en partido amistoso jugado en el predio de la entidad del Norte del Gran Buenos Aires.

Los goles del conjunto "Matador", que dirige el DT Diego Martínez, fueron obra de Lucas Blondel (2) y Enzo Díaz.

La alineación que diseñó el técnico con el propósito de que algunos jugadores obtengan mayor rodaje incluyó a Manuel Roffo; Blondel, Víctor Cabrera, Facundo Giacopuzzi y Francisco Oliver; Martín Galmarini, Agustín Cardozo y Cristian Zabala; Diego Becker; Juan Ignacio Cavallaro y Enzo Díaz.

En la segunda parte, según indicó el sitio oficial de la entidad "azulgrana", ingresaron Marco Wolff por Roffo, Agustín Baldi por Becker, Franco Bustamante por Cavallaro y Mateo Cáceres por Galmarini.

En el conjunto de La Paternal, entre otros, se alineó el mediocampista Fausto Vera, quien está volviendo a ganar minutos de fútbol, tras sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza en marzo pasado.

En tanto, los jugadores titulares de Tigre efectuaron labores de definición y ejercicios tácticos, con miras al cotejo del sábado próximo con Temperley, en Turdera, por la quinta fecha del torneo, zona A.

(Télam)