Enzo Perez: Cuando jugamos asi a los rivales se les hace dificil enfrentarnos

El volante de River Plate Enzo Perez celebro el funcionamiento de su equipo en la goleada de esta noche sobre Godoy Cruz, 6 a 1 en Mendoza por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Futbol, y apunto que a los rivales "se les hace

Deportes 20 de marzo de 2021 Agencia Télam
El volante de River Plate Enzo Pérez celebró el funcionamiento de su equipo en la goleada de esta noche sobre Godoy Cruz, 6 a 1 en Mendoza por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, y apuntó que a los rivales "se les hace difícil" enfrentarlos cuando muestran "la predisposición y las ganas de ir por más".
"Tenemos la mentalidad que Marcelo (Gallardo) nos inculca desde el primer día. Cuando tenemos esa predisposición de querer la pelota, de recuperarla rápido cuando la perdemos y de ir por más aunque, como esta noche, vayamos ganando por buena diferencia, a los rivales se les hace difícil enfrentarnos", dijo el volante.
"Esta mentalidad es nuestra forma, nuestra identidad, lo que intentamos plasmar en el campo de juego. A veces puede salir y a veces no, pero siempre nos vamos a presentar así", agregó.
Pérez admitió que a River siempre le cuestan "los primeros partidos de cada temporada" y señaló "la llegada de varios chicos nuevos" como explicación. "Los que estamos hace más tiempo tenemos la tarea de hablarles, de explicarles nuestras formas para ir encontrando el funcionamiento que queremos", dijo.
"Hoy hicimos un primer tiempo de altísimo nivel, 25 o 30 minutos de un gran juego, y eso ayuda para seguir creciendo", indicó.
Finalmente, y como su compañero Rafael Borré, el mediocampista dedicó la victoria a Fabrizio Angileri por la reciente muerte de su padre. "Fue una situación difícil y siempre tratamos de ayudarlo, de sostenerlo, de darle un abrazo y cariño. Por eso le dedicamos este partido tanto a él como a su familia". (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email