Enzo Kalinski sera jugador de Central Cordoba de Santiago

El mediocampista Enzo Kalinski acordo condiciones y sera jugador de Central Cordoba de Santiago del Estero, con miras al comienzo del segundo semestre de la temporada en la Liga Profesional de futbol .

Deportes 27 de mayo de 2022 Agencia Télam
El mediocampista Enzo Kalinski acordó condiciones y será jugador de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras al comienzo del segundo semestre de la temporada en la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El volante de contención, de 35 años, volverá así a su ciudad natal y se transformará en incorporación del elenco ‘ferroviarioÂ’ que dirige el DT Sergio Rondina.
De acuerdo a lo revelado por el diario local ‘PanoramaÂ’, el jugador arribará a la capital provincial “en las próximas horas para someterse a la revisación médica y entrenarse a partir del lunes, con el resto del plantel”.
Kalinski inició su carrera deportiva en Quilmes, pero también vistió las camisetas de San Lorenzo, Universidad Católica (Chile), Tijuana (México), Banfield, Estudiantes de La Plata y Argentinos Juniors.
El mediocampista central ocupará un sector de la cancha en donde el conjunto santiagueño necesita cubrir la prolongada ausencia que mostrará Matías Laba, con una luxación de la cadera derecha por la fractura de la cabeza del fémur.
Central Córdoba reanudará oficialmente la competencia enfrentando este viernes 3 de junio a Barracas Central, en condición de visitante, en partido válido por la primera fecha del certamen de la LPF. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email