Enzo Fernandez renueva vinculo con River hasta diciembre de 2025

El mediocampista Enzo Fernandez renovo esta tarde su vinculo con el campeon River Plate hasta diciembre de 2025.

Deportes 20 de diciembre de 2021 Agencia Télam
El mediocampista Enzo Fernández renovó esta tarde su vínculo con el campeón River Plate hasta diciembre de 2025.
De acuerdo a lo revelado por la propia institución de Núñez, el jugador, de 20 años, extendió su contrato por cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión estipulada en 20 millones de dólares.
El volante, con pasado en Defensa y Justicia (en donde estuvo cedido a préstamo), firmó la extensión, acompañado por “el presidente Jorge Brito y el vicepresidente primero, Matías Patanián”, en uno de los salones del estadio Monumental, según confió el club ‘millonarioÂ’, a través de sus canales oficiales.
Al cabo de la temporada 2021, Fernández, junto a su compañero Braian Romero (con pasado también en el ‘HalcónÂ’), logró cuatro títulos: Copa Sudamericana 2020 y Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia, más Liga Profesional y Trofeo de Campeones con River Plate.
En su permanencia en la institución ‘millonariaÂ’, Fernández jugó 40 partidos, con 2 goles y 5 asistencias.
El plantel que dirige el DT Marcelo Gallardo reanudará la actividad el sábado 8 de enero y en los días subsiguientes, una delegación viajará a Fort Lauderdale (Estados Unidos), ciudad en la que diseñará labores de pretemporada, por casi dos semanas.
En el rubro incorporaciones se producirá la vuelta del arquero Ezequiel Centurión, quien finalizó su préstamo en Estudiantes de Caseros, y regresará, ante las partidas de Enrique Bologna (firmó con Banfield) y Germán Lux.
También existe la posibilidad de que retorne el zaguero central Emanuel Mammana, quien no tuvo el rodaje esperado en la temporada 2021 en el Zenit San Petersburgo ruso. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email