Entendemos que San Lorenzo lo llame pero Gorosito tiene contrato, aclaro el presidente de Gimnasia

El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, aclaro hoy que el entrenador Nestor Gorosito, pretendido por San Lorenzo, "tiene contrato hasta diciembre" y espera que se "respete hasta el final".

Deportes 05 de mayo de 2022 Agencia Télam
El presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Gabriel Pellegrino, aclaró hoy que el entrenador Néstor Gorosito, pretendido por San Lorenzo, "tiene contrato hasta diciembre" y espera que se "respete hasta el final".
El titular del "Lobo" fue comprensivo con el rumor de "Pipo" Gorosito como candidato a dirigir a San Lorenzo por su vínculo con el club pero aseguró que recién podría salir en diciembre.
"Se entiende que San Lorenzo lo llame, pero nos gustaría que se respete el contrato. Que 'Pipo' salga campeón acá y en diciembre se vaya a San Lorenzo", dijo Pellegrino, en tono de broma, en declaraciones a radio Colonia.
El presidente de Gimnasia quiere que Gorosito se quede en el Bosque, al menos, hasta el final de la Copa de la Liga que tiene al equipo con posibilidades concretas de clasificarse y jugar cuartos de final contra Estudiantes.
"Ojalá que ganemos el partido del sábado (contra Newell's) y que nos toque jugar con Estudiantes, ganar, que salgamos campeones y lo llevamos a 'Pipo' a Boedo en andas", deseó Pellegrino, quien atraviesa su segundo mandato al frente del club platense.
El "Lobo" estuvo cinco partidos sin ganar entre la tercera y la séptima fecha y la continuidad de Gorosito parecía estar en duda pero Pellegrino siempre confió en el cuerpo técnico para revertir la situación y llegar con chances hasta el final.
"Los resultados acompañaron y cuando no acompañaron, 'Pipo' nos dio una tranquilidad que siempre es necesaria, estamos muy contentos", comentó.
Gimnasia está sexto en la zona A con 21 puntos y el sábado a las 16 jugará un partido directo contra Newell's (tercero con 23) para meterse entre los cuatro mejores.
El encuentro se jugará en el estadio Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Andrés Merlos y será televisado por ESPN Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email