Enea Bastianini triunfa en el Gran Premio de Francia de MotoGP

El italiano Enea Bastianini, con Ducati, gano hoy su tercera carrera de la temporada de MotoGP, al imponerse en el Gran Premio de Francia sobre el circuito de Le Mans, por la septima fecha del campeonato.

Deportes 15 de mayo de 2022 Agencia Télam
El italiano Enea Bastianini, con Ducati, ganó hoy su tercera carrera de la temporada de MotoGP, al imponerse en el Gran Premio de Francia sobre el circuito de Le Mans, por la séptima fecha del campeonato.
El italiano tuvo una gran partida para colocarse detrás de las Ducati oficiales y, con un ritmo sin fisuras, cruzó la meta como líder, secundado por el australiano Jack Miller (Ducati) y el español Aleix Espargaró (Aprilia).
Bastianini sumó valiosos 25 puntos para el campeonato y se puso a ocho del líder francés y vigente campeón, Fabio Quartararo.
Disputadas siete fechas del Mundial de Moto GP, el piloto de Niza, hoy cuarto, comanda la temporada con 102 puntos.
Lo siguen el español Aleix Espargaró (Aprilia) con 98; Bastianini (Ducati) con 94, el español Alex Rins (Suzuki) con 69, el australiano Miller (Ducati) y el francés Johann Zarco (Ducati), ambos con 62.
La octava fecha será en dos semanas cuando se dispute el Gran Premio de Italia en el autódromo internacional de Mugello. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email