En Union esperan la respuesta del tecnico Munua y ya manejan opciones

La dirigencia de Union de Santa Fe aguarda la respuesta a la propuesta de renovacion de contrato del tecnico uruguayo Gustavo Munua, mientras se discuten detalles economicos, pero la secretaria tecnica analiza opciones ante la posibilidad que no

Deportes 10 de noviembre de 2022 Agencia Télam
La dirigencia de Unión de Santa Fe aguarda la respuesta a la propuesta de renovación de contrato del técnico uruguayo Gustavo Munúa, mientras se discuten detalles económicos, pero la secretaría técnica analiza opciones ante la posibilidad que no haya acuerdo, informaron voceros del club.
Munúa, que será comentarista de la Copa del Mundo de Qatar 2022 para Radio Sport 890 de su país, tiene un ofrecimiento de Unión para dirigir en 2023, pero hasta el momento no ha respondido.
Voceros del club dijeron a la agencia Télam que "faltan detalles y lo más probable es que haya una respuesta afirmativa", pese a lo cual la secretaría técnica "maneja opciones, pero que quede claro que hasta que no se defina la situación de Munúa no se hablará con nadie".
De todas formas, el tiempo no es un inconveniente porque el plantel está citado para iniciar la pretemporada el 5 de diciembre, por lo que los esfuerzos mayores están enfocados en la renovación de algunos jugadores cuyo vínculo termina en diciembre.
En ese sentido, se le realizó una oferta al capitán Claudio Corvalán, con quien hay solo una diferencia: el club ofrece un contrato por un año y el jugador pretende que sea por dos.
Los dirigentes tienen pensado hacer uso de la opción por una parte del pase del arquero Santiago Mele, que pertenece a Plaza Colonia de Uruguay, pero no hay disponibilidad de dólares en la tesorería y también se habla de restricciones de tipo cambiario para afrontar ese pago.
También hay urgencia por conseguir recursos para saldar deudas por el pase del paraguayo Junior Marabel y para retener al colombiano Bryan Castrillón.
Por esa razón, en el club están atentos a un supuesto interés de Racing Club por adquirir el pase del mediocampista juan Ignacio Nardoni, uno de los futbolistas más destacados de Unión en este año, a quien el técnico Fernando Gago ha elogiado públicamente en más de una oportunidad. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email