Barracas Central derrotó esta tarde a Belgrano de Córdoba 1 a 0, con un gol en presunto off side en el quinto minuto adicional y tras dos expulsiones en el "Pirata", por la tercera fecha de la Zona Reválida "A" del Torneo de Transición de la Primera Nacional.

Nicolás Trecco (50m. ST) anotó el único gol del partido jugado en el estadio Claudio Tapia, del club Barracas Central, y arbitrado por Nelson Sosa, quien expulsó en el visitante a Joaquín Novillo (24m. ST) y Franco Negri (26m. ST), el primero por doble amonestación; e hizo lo propio con Ricardo Caruso Lombardi (48m. ST), entrenador de Belgrano.

Fue más Belgrano, que en el primer tiempo llegó con cabezazos de Marcelo Estigarribia y Pablo Vegetti, un remate de Leonardo Sequeira sobre el travesaño, un buen disparo al arco de Nahuel Luján que controló Mariano Monllor y otro de Vegetti rozó un palo.

Barracas tuvo una sobre el cierre del primer tiempo, con un envío de Germán Estigarribia que controló César Rigamonti.

En el inicio de la segunda mitad Luján exigió a Monllor, y Barracas respondió con dos disparo Luciano Romero, el primero atajado por Rigamonti y el segundo afuera.

En un un par de minutos Belgrano quedó con nueve jugadores, por las expulsiones de Novillo y Negri.

Barracas llegó con un remate de Juan Capurro que tapó bien el arquero visitante, y en la última un centro de Colito fue empujada por Trecco al gol, en presunta posición adelantada.


= Síntesis =


Barracas Central: Mariano Monllor; Matías Acuña, Bruno Cabrera, Fernando González, Enzo Ybáñez; Luciano Romero, Carlos Arce, Iván Tapia y Lucas Colitto; Leonel Buter y Germán Estigarribia. DT: Alejandro Milano.

Belgrano: César Rigamonti; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Joaquín Novillo, Franco Negri; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Gervasio Núñez, Nahuel Luján; Pablo Vegetti y Marcelo Estigarribia. DT: Ricardo Caruso Lombardi.


Gol en el segundo tiempo: 50m. Nicolás Trecco (BC).


Cambios en el segundo tiempo: 18m. Bruno Zapelli por Sequeira (B), 26m. Juan Capurro por Tapia (BC), 28m. Franco Pardo por Lujan (B) y Sebastián Luna por Estigarribia (B), 34m. Mauro Cachi por Arce (BC), 41m. Gino Barbieri por Zapelli (B) e Ivo Costantino por Nuñez (B) y 43m. Trecco por Ybañez (BC).

Incidencias en el segundo tiempo: 24m. expulsado Novillo (B) por doble amonestación, 26m. expulsado Negri (B) y 48m. expulsado Caruso Lombardi (DT de Belgrano).

Árbitro: Nelson Sosa.

Estadio: Claudio Tapia, del club Barracas Central. (Télam)