En un cruce de necesitados, Lanus recibe a Rosario Central

Lanus, que esta ultimo con 7 puntos en la Zona B, recibira mañana a Rosario Central, penultimo con 8, en un cruce de equipos con necesidad de sumar, en un partido correspondiente a la 11ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Futbol .

Deportes 19 de abril de 2022 Agencia Télam
Lanús, que está último con 7 puntos en la Zona B, recibirá mañana a Rosario Central, penúltimo con 8, en un cruce de equipos con necesidad de sumar, en un partido correspondiente a la 11ra. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El encuentro se jugará desde las 19.00 en el estadio Ciudad de Lanús, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
El "Granate", que viene de empatar 1-1 como visitante de Boca, no tiene posibilidades de clasificarse a la ronda final pero intentará volver a la victoria de local, tras derrotar en la "Fortaleza" al Barcelona de Ecuador 3-1, por la Copa Sudamericana.
Rosario Central, que tampoco tiene chances de clasificarse, contará con los regresos del volante Marcelo Benítez por Gino Infantino; y del delantero Marco Ruben por Alejo Veliz o por Lucas Gamba, pero no tendrá a priori al enganche Emiliano Vecchio, quien hace un reacondicionamiento físico en doble turno, ordenado por el director técnico Leandro Somoza.
El "Canalla" viene de perder 1-0 como visitante de Aldosivi, en Mar del Plata, en un partido extraño, en el que mostró algunos síntomas de mejoría y en el que tuvo llegadas como para merecer al menos el empate.

--Posibles formaciones--

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Diego Braghieri y Alexandro Bernabéi, Tomás Belmonte, Nicolás Pasquini, Braian Aguirre y Lautaro Acosta; José Sand y José Manuel López. DT: Jorge Almirón.
Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Juan Komar, Javier Báez y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Emmanuel Ojeda, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Alejo Veliz o Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Leandro Somoza.

Estadio: Lanús
Hora: 19.00
Árbitro: Fernando Espinoza
TV: Fox Sports Premium. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email