En Talleres surge el nombre Hoyos como principal candidato a DT

Talleres de Cordoba continua sin entrenador y en las ultimas horas sono con fuerza el nombre de Ángel Guillermo Hoyos como posible reemplazante de Alexander Medina para tomar un plantel que hoy inicio su segunda semana de pretemporada con un cuerpo

Deportes 10 de enero de 2022 Agencia Télam
Talleres de Córdoba continúa sin entrenador y en las últimas horas sonó con fuerza el nombre de Ángel Guillermo Hoyos como posible reemplazante de Alexander Medina para tomar un plantel que hoy inició su segunda semana de pretemporada con un cuerpo técnico interino a la espera del debut en el fútbol de verano, el próximo martes.
Fueron muchos los nombres que rondaron el club de barrio Jardín para el cargo y todos fueron descartados a medida que arreglaron vínculos con otros clubes, caso Frank Kudelka, un conocido de la casa, que renovó en Huracán.
El presidente del club, Andrés Fassi, acelerará en una definición a partir de esta misma tarde, tras regresar hoy a Córdoba desde Chile, algo que tenía previsto para el domingo pero que se postergó un día por un cólico renal, informó el club.
Hoyos, de tres pasos por la "T", dos como jugador y uno como DT, es el que parece más encaminado para asumir un equipo que tendrá triple competencia este año en la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.
Durante el fin de semana se confirmó el primer refuerzo. Se trata de Matías Esquivel, volante de 22 años que llega procedente de Lanús, donde disputó 56 partidos, entregó siete asistencias y anotó cuatro goles.
En esta etapa de la pretemporada, el plantel es conducido por un cuerpo técnico institucional y trabaja en doble turno en el predio Amadeo Nucettelli, mientras que la semana que viene se trasladará a Buenos Aires para jugar un torneo de verano en La Plata junto a Boca, San Lorenzo, Independiente y los trasandinos Colo Colo y Universidad de Chile.
Talleres debutará el martes 18 contra el "Rojo" de Avellaneda y el sábado 22 se enfrentará ante San Lorenzo en la última fecha del Grupo B, que en caso de ganar, lo acreditará a jugar la final del martes 25. Todos los partidos serán a las 21:00 en el Estadio UNO de Estudiantes.
En redes sociales los simpatizantes se muestran mayormente molestos con la demora de Fassi en confirmar al DT, que deberá afrontar una alta exigencia después del exitoso ciclo del "Cacique" Medina.
El año pasado Talleres fue uno de los principales animadores de la Liga Profesional, en la que finalizó tercero, y estuvo muy cerca de quedarse con la Copa Argentina, torneo en el que fue derrotado en la final ante Boca, por penales, en Santiago del Estero. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email