En Talleres, Nahuel Bustos asoma como titular para recibir a Argentinos Juniors

Talleres de Cordoba recibira el proximo domingo a Argentinos Juniors a las 16.30 por la 18va.

Deportes 26 de mayo de 2023 Agencia Télam
Talleres de Córdoba recibirá el próximo domingo a Argentinos Juniors a las 16.30 por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y si bien el DT Javier Gandolfi podría repetir la formación que viene de empatar ante Belgrano, asoma con posibilidades de jugar desde el arranque el delantero Nahuel Bustos.
Los 11 jugadores que empezaron el juego en la cancha de barrio Alberdi en el 1 a 1 frente al "Celeste" son los mismos que una semana antes arrancaron en el triunfo frente a River (2-1), aunque algunos rendimientos individuales ponen en duda la continuidad de esa formación inicial.
El goleador Michael Santos no tuvo un buen rendimiento en esos dos juegos, y además le atajaron un penal ante Belgrano. Y fue Bustos justamente quien, cuando ingresó desde el banco de suplentes, le dio el empate a la "T" en ese partido clásico en el que una multitud del "Pirata" cordobés llenó su estadio.
El buen ingreso de Bustos y la merma en el rendimiento del uruguayo Santos (es uno de los goleadores del torneo con 10 tantos) podría generar el ingreso desde el arranque de Bustos, ex Girona de España.
En el resto de la formación no habría mayores dudas, ya que todos los futbolistas que actuaron ante el "celeste" finalizaron sin inconvenientes físicos y no hay suspendidos.
Uno que podría reaparecer, al menos en el banco de suplentes, es el delantero Federico Girotti, quien tras una larga inactividad por la lesión de su rodilla derecha, podría ser tenido en cuenta para el partido del próximo domingo.
Girotti sumó minutos en reserva y la semana pasada concentró con el plantel de primera, aunque no quedó dentro de los convocados al banco de suplentes. Ayer el exjugador de River anotó el único tanto de la reserva albiazul en la caída por 4 a 1 como visitante ante Argentinos Juniors.
De esta manera, la posible formación de Talleres para recibir al "Bicho" de La Paternal sería con Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Juan Carlos Portillo; Rodrigo Villagra y Ulises Ortegoza; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Santos o Bustos.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email