En Semana Santa habra carreras en San Isidro y La Plata

El proximo viernes 2 de abril habra carreras en el Hipodromo de San Isidro, aprovechando el feriado de Semana Santa, un dia muy especial para todo aquel que se considera catolico.

Deportes 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
El próximo viernes 2 de abril habrá carreras en el Hipódromo de San Isidro, aprovechando el feriado de Semana Santa, un día muy especial para todo aquel que se considera católico.
La jornada tendrá como atractivo el Clásico Islas Malvinas con un premio de 508.000 pesos, ya que la fecha coincide también con el aniversario de la Guerra por ese territorio argentino.
Un día antes, el jueves 1 de abril habrá actividad hípica en el Hipódromo Ciudad de La Plata. Se destaca el Premio Il Gelato, una prueba sobre 1.300 metros con un premio de 270.000 pesos que se correrá en el tercer turno de la reunión. El favorito es Sean Halo, un potrillo de 3 años que será corrido por el jinete Walter Aguirre.
En cuanto a San Isidro hay que señalar que el domingo 4 de abril se correrán el Clásico Chevalier -1.400 metros con un premio de 725.000 pesos - y el Clásico Eliseo Ramírez sobre 1.400 metros. Por un lado los caballos y, por otro, las yeguas. Habrá acción intensa desde la misma largada.
Las anotaciones para estas dos carreras se realizará mañana en el hipódromo de San Isidro.
En cuanto al hipódromo de Palermo, el sábado 3 de abril se realizará la famosa jornada de Un Día en Las Carreras, un slogan que tuvo buena acogida en el mundo del turf. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email