En Santa Fe, Unión quiere volver al triunfo ante Sarmiento

Unión de Santa Fe buscará mañana regresar al triunfo cuando se enfrente como local a Sarmiento de Junín, elenco que intentará quedarse con su segunda victoria en el certamen, en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Zona B de la Copa

Deportes 25 de marzo de 2021 Agencia Noticias Argentina
Unión de Santa Fe buscará mañana regresar al triunfo cuando se enfrente como local a Sarmiento de Junín, elenco que intentará quedarse con su segunda victoria en el certamen, en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21.15 en el estadio 15 de Abril, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, quien estará asistido por los jueces de línea José Savorani y Mariano Viale, e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports
Unión empató sin goles en su visita a Newell´s en la fecha pasada y el entrenador Juan Manuel Azconzábal podrá contar con Juan Manuel García, quien regresaría al elenco titular en reemplazo de Fernando Márquez en la zona de ataque.

Además el técnico aguardará por la recuperación de Nelson Acevedo quien no estuvo en el partido en Rosario debido a que tenía una contractura mientras que el que está en duda la presencia de Kevin Zenón por un golpe y, en caso de que no llegue en óptimas condiciones, en su lugar entrará Juan Carlos Portillo..

En Sarmiento, Fabio Vázquez iría por Vismara.. Sarmiento de Junín viene de vencer como local a Defensa y Justicia por 3 a 1, pero el coronavirus sigue afectando al plantel ya que el miércoles se confirmaron tres casos positivos más, uno de ellos el del futbolista Federico Vismara mientras que los otros dos fueron el ayudante de campo del entrenador Mario Sciaqua y el médico del plantel.

Para visitar a Unión de Santa Fe, el futbolista Fabio Vázquez reemplazaría a Vismara mientras que podría regresar al arco Manuel Vicentini si es que recibe el alta tras haber padecido la enfermedad, sino continuará atajando Facundo Ferrero. Los otros jugadores que padecieron coronavirus son: Yamil Rodríguez, Yair Arismendi, Manuel García, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Lautaro Montoya, Facundo Castet, Claudio Pombo, Sebastián Rincón y Gabriel Graciani.

Además, habían dado positivo en coronavirus el entrenador Mario Sciacqua, el médico Mario Rodríguez, el masajista Osvaldo Cisneros y los utileros Néstor Herrera, Lucas Vargas y Federico Quinteros.. Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Copa de la Liga Profesional Zona B-Fecha 7 Unión–Sarmiento (J) Estadio: 15 de Abril (Unión de Santa Fe) Árbitro: Nicolás Lamolina Hora de inicio: 21.15 - TV: TNT Sports Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo; Imanol Machuca, Mauro Pittón, Ezequiel Cañete y Nicolás Peñailillo; Gastón González y Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal. Sarmiento (J): Facundo Ferrero o Manuel Vicentini; Martín García, Brian Salvareschi, Marcelo Herrera, Gabriel Alanís; Fausto Montero, Federico Bravo, Fabio Vázquez, Benjamín Borasi; Sergio Quiroga; Jonathan Torres. DT: Gerardo Alfaro- Facundo Besada
KDV/CJ NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email