El argentino Paulo Dybala, llegado desde la Juventus, incrementa día a día la expectativa entre los fanáticos de su nuevo equipo, Roma, en el que debutará el próximo 7 de de agosto en el estadio Olímpico en un amistoso ante el Shakhtar Donetsk de Ucrania.

"La fiebre Dybala aumenta y los fanáticos de la Roma no pueden esperar para verlo en el campo en vivo", destaca el diario Corrierre dello Sport como reflejo del entusiasmo que despierta el cordobés, especialmente pedido por el DT portugués José Mourinho.

El delantero, de 28 años, llegó a la Roma en condición de jugador libre procedente de la Juventus, donde brilló durante siete temporadas.

Tras la apertura este lunes de la venta libre de entradas para asistir al partido de presentación de Dybala se produjo un "caos informático" en la página oficial de la Roma, donde más de cinco mil personas están en lista de espera para adquirir sus tickets, señala el diario deportivo.

La Roma debutará en la Serie A el domingo 14 de agosto visitando a Salernitana en tanto que en la segunda fecha será local ante el Cremonese, partido para el cual ya se llevan vendidas unas 52 mil entradas, anunció el club. (Télam)