En Quilmes volveran Mariano Pavone y Adrian Calello para recibir a Tigre por la Primera Nacional

Quilmes intensifico su preparacion para recibir el lunes a Tigre y el DT, Facundo Sava, ensayo varios cambios, entre ellos los regresos del delantero Mariano Pavone y el volante central Adrian Calello, en procura de recuperarse de la caida ante

Deportes 10 de septiembre de 2021 Agencia Télam
Quilmes intensificó su preparación para recibir el lunes a Tigre y el DT, Facundo Sava, ensayó varios cambios, entre ellos los regresos del delantero Mariano Pavone y el volante central Adrián Calello, en procura de recuperarse de la caída ante Agropecuario por 3-1.
De acuerdo con el entrenamiento de hoy, en el anexo al estadio Centenario, el plantel "participó de una práctica muy táctica, en la que el director técnico plantó una probable formación con varios cambios respecto a la derrota en la fecha 23 y después de estar libre en la 24, lo que le dio tiempo para recomponer algunos detalles", señaló a Télam un vocero de la institución.
"Los que saldrían son el arquero Matías Budiño; los defensores Pier Barrios y Ramiro Arias; los volantes Mariano Barbieri, Brandon Obregón y Matías Villareal; y el delantero Julián Bonetto", detalló el portavoz, dando cuenta que se modificaría más de medio equipo.
Los reemplazantes serían "Rodrigo Saracho, Agustín Bindella, Calello, Tomás Blanco, Emanuel Moreno, Tomás Bottari y Pavone", agregó el informante.
De este modo, la formación sería con Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso y Bindella; Blanco, Bottari, Calello y Moreno; Facundo Pons y Pavone.
El "Cervecero" recibirá al "Matador", uno de los animadores del certamen y que el último miércoles eliminó a Defensa y Justicia de la Copa Argentina en definición por penales, el próximo lunes a las 21.10, en el estadio Centenario por la 25ta fecha de la Primera Nacional, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email