En principio las elecciones en Huracan se realizaran el proximo domingo dijo Nadur

El presidente del Club Atletico Huracan, Alejandro Nadur, confirmo hoy que "en principio" las elecciones en el club se realizaran el proximo domingo 21 de febrero, aunque falta la aprobacion de la Inspeccion General de Justicia y del Poder

Deportes 15 de febrero de 2021 Agencia Télam
El presidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Nadur, confirmó hoy que "en principio" las elecciones en el club se realizarán el próximo domingo 21 de febrero, aunque falta la aprobación de la Inspección General de Justicia y del Poder Ejecutivo.
"La fecha está confirmada de parte de Huracán, por parte de la Comisión Directiva primero y luego de la Junta Electoral, hemos entrado en coincidencias, falta la aprobación de la Inspección General de Justicia y del Poder Ejecutivo", declaró el titular del club a Radio Télam
Como objetivos para pelear por su cuarto mandato, el funcionario prometió: "seguir con los logros deportivos, seguir jugando copas Libertadores y Sudamericanas, y ahora vienen las obras en la sede y el estadio que la iniciamos en 2019, además de arreglos en la Quemita".
Respecto del momento económico en que está el club, el dirigente, de 68 años, aseguró que "está de mejor a mucho mejor", que encontró un club (en 2011) con "patrimonio muy negativo y que hoy tiene un patrimonio neto en el último balance superior a los 950 millones de pesos"
Por estos resultados, Nadur consideró que Huracán es una institución "estable económicamente" y que en lo financiero está "muy bien".
"El 21 de diciembre de 2020 el club levantó la convocatoria de acreedores" que se había gestado en 1998 detalló el empresario.
Sobre la situación del mediocampista Esteban Rolón (el dueño del pase es el Málaga de España), el dirigente del "Globo", afirmó que el futbolista "tuvo un importante ofrecimiento (de Boca Juniors), y está muy interesado en irse".
Pero en este punto, el titular del club de Parque de los Patricios, destacó que Huracán tiene contrato y tiene derechos" sobre el volante, al que destacó como "muy buena persona".
"Si la otra parte (Boca), no acepta los derechos y de alguna forma adquirirlos, (el jugador) no se puede ir", aseveró tajante Nadur.
Además, aseguró que no tuvo ninguna comunicación con el club interesado, aunque si reconoció que "habló con el jugador primero y con el representante, pero no pudimos llegar a un acuerdo".
La misma circunstancia se reproduce con el también mediocampista Arregui: "Encuentra otra posibilidad supuestamente mejor (con Independiente) y quiere irse", expresó el titular del "Globo".
"Pero Huracán también tiene sus derechos federativos, esperemos que esta novela termine bien" argumentó el dirigente.
"Son dos jugadores importantes del fútbol argentino, Huracán se queda sin esos puestos de reemplazo, el libro de pases es muy cortito, hasta el jueves que viene, como no vamos a tener una compensación económica importante?" se interrogó Nadur.
Huracán jugará la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional (en el debut perdió 3-2 ante Defensa y Justicia), el próximo lunes 22 de febrero como local, a partir de las 19:15, ante Unión de Santa Fe. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email