El volante Nicolás Castro y los delanteros Juan Garro y Francisco González volverán al equipo de Newell's que visitará el domingo a Racing, por la 12da. fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Como se lesionó Sordo, Sanguinetti vio que no le servía jugar con Giani y Garro juntos, por eso decidió volver al esquema anterior con un tridente ofensivo formado por Garro, García y "Panchito" González", señaló a Télam un allegado al cuerpo técnico "rojinegro".

Garro reemplazará Justo Giani por la derecha; Nicolás Castro al ecuatoriano Djorkaeff Reasco como enganche; y Francisco González por el sector izquierdo al lesionado Ramiro Sordo, quien sufrió una lesión lumbar y tendrá más de un mes de recuperación.

En tanto, el director técnico de la "lepra", Javier Sanguinetti, evalúa el regreso de Leonel Vangioni por Martín Luciano, como lateral izquierdo, y si preserva al volante Pablo Pérez, en cuyo lugar jugaría Juan Sforza.

El posible equipo de Newell's para visitar al puntero de la Zona A, Racing, formará con Iván Arboleda; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni o Martín Luciano; Juan Garro, Juan Sforza o Pablo Pérez, Julián Fernández y Francisco González; Nicolás Castro; y Juan Manuel García. (Télam)