En mujeres, Argentina vence a Peru y termina en el tercer puesto del podio

El seleccionado femenino argentino de waterpolo termino tercero y se subio esta tarde al ultimo escalon del podio en el Sudamericano de waterpolo, al derrotar facilmente a su par de Peru, por 19-3.

Deportes 28 de marzo de 2021 Agencia Télam
El seleccionado femenino argentino de waterpolo terminó tercero y se subió esta tarde al último escalón del podio en el Sudamericano de waterpolo, al derrotar fácilmente a su par de Perú, por 19-3.
En el natatorio del Parque Roca de la ciudad de Buenos Aires, el representativo albiceleste culminó muy bien una semana en la que cosechó seis triunfos y apenas dos derrotas a lo largo del torneo.
Las autodenominadas "Las Tiburonas" perdieron la chance de acceder a la definición, al caer en forma ajustada en la tarde del sábado ante el combinado de Colombia, por 7-6.
El equipo argentino se impuso en la etapa clasficatoria a Paraguay (32-0), Chile (22-1), Colombia (13-9), Uruguay (25-3) y Perú (17-5), perdiendo únicamente con Brasil (8-12).
La final femenina será dirimida en las próximas horas por los seleccionados de Brasil y Colombia
En varones, en tanto, desde las 19, Argentina, que permanece invicto, protagonizará la definición por el título frente a Brasil.
(Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email