En Mendoza, River visita a Godoy Cruz buscando volver el triunfo

River buscará mañana regresar a la victoria cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El partido se llevará a cabo a partir de las 21.

Deportes 19 de marzo de 2021 Agencia Noticias Argentina
River buscará mañana regresar a la victoria cuando visite a Godoy Cruz de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Germán Delfino, quien estará asistido por los jueces de línea, Diego Bonfá y Diego Verlotta, y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports. Godoy Cruz viene de perder por 2 a 0 en su visita a Argentinos Juniors y el entrenador Sebastián Méndez aún no dio a conocer el equipo debido a que tiene tres jugadores importantes con dolencias y están en duda para recibir a River.

El arquero Juan Espínola tiene una molestia en el aductor derecho mientras que Leonel González padece una lesión en el cuádriceps y Cristian Colmán una dolencia muscular, por lo cual no pudieron entrenarse con normalidad durante la semana. En caso de que no lleguen en óptimas condiciones, Nelson Ibáñez iría por Espíndola mientras que Augusto Aguirre entraría por González y Tomás Badaloni reemplazaría a Colmán.

Por otro lado, el defensor Hugo Silva se recuperó de una lesión muscular y podría ser de la partida en lugar de Gianluca Ferrari, que ocupó ese puesto ante también la baja de Elías López, quien sufrió un desgarro en el partido ante Platense.. Gallardo haría una sola variante en River..

El elenco de Núñez viene de igualar 1 a 1 en el Superclásico ante Boca en La Bombonera y el entrenador Marcelo Gallardo tampoco confirmó el equipo que colocará para jugar en Mendoza aunque se estima que realizaría una sola modificación. Tomando como referencia el equipo que empezó jugando en la fecha pasada, el defensor Alex Vigo ingresaría en lugar de Milton Casco, quien fue expulsado en el mencionado encuentro.

En tanto, Gallardo deberá definir si mantiene en el elenco titular al mediocampista colombiano Jorge Carrascal o si decide que Julián Álvarez sea de la partida desde el arranque mientras que el que no estará en Mendoza es Gonzalo Montiel, quien viene de recuperarse tras sufrir mononucleosis.. Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro: Copa de la Liga Profesional Zona A-Fecha 6 Godoy Cruz–River Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza) Árbitro: Germán Delfino Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports Godoy Cruz: Juan Espínola o Nelson Ibáñez; Gianluca Ferrari o Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Leonel González o Augusto Aguirre, Damián Pérez; Gonzalo Abrego, Wilder Cartagena, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda; Cristian Colmán o Tomás Badaloni. DT: Sebastián Méndez. River: Franco Armani; Alex Vigo, Jonathan Maidana,Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o JuliánÁlvarez, Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz;Rafael Santos Borré y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo. KDV/CJ NA
Te puede interesar
Enzo Fernández

Operaron con éxito a Enzo Fernández

Con información de Agencia de Noticias
Deportes Ayer

El mediocampista fue intervenido por una hernia inguinal. Tendrá un mes de recuperación. Quiere llegar en buenas condiciones para la Copa América.

Populares
Fernando Raitelli.

Entrevista GLP. Escándalo en Brandsen: denuncian al intendente Raitelli por “usar políticamente la necesidad” de los vecinos

Mariana Portilla
Videos - Entrevistas Ayer

El jefe comunal asumió prometiendo resolver “mágicamente” los problemas de los vecinos, pero en lugar de eso produjo un “aumento considerable” de las tasas, “recargó la planta política” y no atiende temas como la “ola de inseguridad”, afirma el presidente del bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC), Marcos Erregue.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email