En Mendoza, Godoy Cruz quiere seguir de racha frente a Sarmiento de Junin

Godoy Cruz de Mendoza buscará mañana continuar por el camino del triunfo cuando se enfrente como local a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Deportes 17 de septiembre de 2021 Agencia Noticias Argentina
Godoy Cruz de Mendoza buscará mañana continuar por el camino del triunfo cuando se enfrente como local a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 13:30 en el estadio Feliciano Gambarte, tendrá al árbitro Pablo Echavarría como juez principal, quien estará asistido por Gisella Trucco y Juan Pablo Millenaar, y será televisado por la señal deportiva de cable -TNT Sports. Godoy Cruz viene de golear por 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y el entrenador Diego Flores no confirmó el equipo en el cual pelean por tener un lugar los futbolistas Facundo Altamira y Guillermo Pereyra.

Por su parte, Sarmiento de Junín empató sin goles como local frente a Huracán y el técnico Mario Sciacqua deberá realizar una variante obligada, debido a que Federico Bravo fue operado tras un trauma testicular, producto de una fuerte patada de un rival. En reemplazo de Bravo, ingresará el joven defensor central Braian Salvareschi y esa sería la única modificación tomando como referencia a los once que empezaron jugando frente al elenco de Parque de los Patricios.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Liga Profesional Fecha 12 Godoy Cruz – Sarmiento Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz) Árbitro: Pablo Echavarría Hora de inicio: 13:30 - TV: TNT Sports Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari,Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo; Martín Ojeda,Gonzalo Abrego, Facundo Altamira o Guillermo Pereyra, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores. Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Guido Mainero, Julián Chicco, Yair Arismendi; Federico Paradela; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua. KDV NA
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email