Godoy Cruz de Mendoza buscará mañana continuar por el camino del triunfo cuando se enfrente como local a Sarmiento de Junín en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro se disputará a partir de las 13:30 en el estadio Feliciano Gambarte, tendrá al árbitro Pablo Echavarría como juez principal, quien estará asistido por Gisella Trucco y Juan Pablo Millenaar, y será televisado por la señal deportiva de cable -TNT Sports. Godoy Cruz viene de golear por 4 a 1 a Aldosivi en Mar del Plata y el entrenador Diego Flores no confirmó el equipo en el cual pelean por tener un lugar los futbolistas Facundo Altamira y Guillermo Pereyra.

Por su parte, Sarmiento de Junín empató sin goles como local frente a Huracán y el técnico Mario Sciacqua deberá realizar una variante obligada, debido a que Federico Bravo fue operado tras un trauma testicular, producto de una fuerte patada de un rival. En reemplazo de Bravo, ingresará el joven defensor central Braian Salvareschi y esa sería la única modificación tomando como referencia a los once que empezaron jugando frente al elenco de Parque de los Patricios.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido: Liga Profesional Fecha 12 Godoy Cruz – Sarmiento Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz) Árbitro: Pablo Echavarría Hora de inicio: 13:30 - TV: TNT Sports Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari,Leonel González, Damián Pérez; Nelson Acevedo; Martín Ojeda,Gonzalo Abrego, Facundo Altamira o Guillermo Pereyra, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. DT: Diego Flores. Sarmiento: Manuel Vicentini; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Guido Mainero, Julián Chicco, Yair Arismendi; Federico Paradela; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua. KDV NA