En marcha los cuartos de final de la Copa LPF con Estudiantes-Independiente en La Plata

Estudiantes e Independiente pusieron en marcha los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con el partido que disputan desde las 17:30 en el Estadio UNO de La Plata, dirigidos por Pablo Echavarria con las siguientes formaciones:

Deportes 15 de mayo de 2021 Agencia Télam
Estudiantes e Independiente pusieron en marcha los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional con el partido que disputan desde las 17:30 en el Estadio UNO de La Plata, dirigidos por Pablo Echavarría con las siguientes formaciones:
Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Ángel González, Jorge Rodríguez, Juan Sánchez Miño y Lucas Rodríguez; Leandro Díaz y Martín Cauteruccio. DT: Ricardo Zielinski.
Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Julio Falcioni. (Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email