En los momentos adversos trate de involucrar a la gente, confeso el marplatense Zeballos

El marplatense Horacio Zeballos, la figura del dobles que le permitio a la Argentina adelantarse sobre Bielorrusia por 2 a 1 en la serie de Copa Davis que animan en Buenos Aires por la reclasificacion para el Grupo Mundial, confeso que en los

Deportes 19 de septiembre de 2021 Agencia Télam
El marplatense Horacio Zeballos, la figura del dobles que le permitió a la Argentina adelantarse sobre Bielorrusia por 2 a 1 en la serie de Copa Davis que animan en Buenos Aires por la reclasificación para el Grupo Mundial, confesó que en los momentos adversos trató de "involucrar a la gente" para sacar adelante el partido.
"Luego del primer set, traté de involucrar a la gente, a mi familia, a los amigos. Miré para afuera, la idea era alimentarnos de esa energía que salía de la tribuna. Y funcionó bárbaro. Estábamos nerviosos por volver a jugar acá, y porque teníamos la obligación de ganar ante un rival sin nada que perder!", comentó "Zebo" en la rueda de prensa que ofreció a los medios acreditados a la Davis.
Zeballos, séptimo en el ranking mundial de dobles, y Máximo González (25), remontaron un set adverso para finalmente imponerse sobre Daniil Ostapenkov y Erik Arutiunian por 5-7, 6-2 y 6-2 en el tercer punto de la serie jugada en el estadio ubicado en el barrio porteño de Palermo.
"Una vez que pudimos controlar los nervios empezamos a jugar mejor, a mostrar un tenis de mayor calidad y creo que fuimos contundentes en los dos sets siguientes", analizó "Zebo", nacido en Mar del Plata hace 36 años. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email