En la escuderia Ferrari aseguran que seguiran siendo competitivos

El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, destaco hoy que la escuderia "seguira siendo competitiva" en lo que resta de la temporada de la Formula 1, pese a que el momento no es el mejor.

Deportes 04 de agosto de 2022 Agencia Télam
El jefe de equipo de Ferrari, Mattia Binotto, destacó hoy que la escudería "seguirá siendo competitiva" en lo que resta de la temporada de la Fórmula 1, pese a que el momento no es el mejor.
"La imagen de Ferrari en el Mundial de Fórmula 1 no fue la mejor, pero trabajaremos para volver a estar en la pelea y seguiremos siendo competitivos", aclaró Binotto al sitio de automovilismo Motorsport antes del receso de la categoría que se tomará una pausa hasta fines de agosto.
El dirigente de Ferrari salió al cruce de las criticas recibidas por los "errores de estrategia" en el último Gran Premio de Hungría.
"Acepto que podemos equivocarnos como cualquiera, pero no vamos a cambiar nuestra manera de trabajar", aclaró Binotto.
En la carrera de Hungría las Ferrari del español Carlos Sainz Jr. y el monegasco Charles Leclerc largaron desde el segundo y tercer lugar, pero luego no mantuvieron esas posiciones y finalizaron en cuarto y sexto, detrás de las escuderías Red Bull (Max Verstappen) y Mercedes (Lewis Hamilton-George Russell).
El campeonato de pilotos es liderado por Verstappen que luego de su triunfo en Hungría le sacó 80 puntos de ventaja a Leclerc.
La Fórmula 1 entrará en receso y regresará el 28 de agosto con el Gran Premio de Los Países Bajos. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email