En Inglaterra dan por hecho que el noruego Haaland sera jugador del Manchester City

El Manchester City habria concretado en las ultimas horas el pase del goleador noruego Erling Haaland, tras abonarle la clausula de rescision al Borussia Dortmund en 75 millones de euros, segun lo revelo hoy la prensa inglesa.

Deportes 19 de abril de 2022 Agencia Télam
El Manchester City habría concretado en las últimas horas el pase del goleador noruego Erling Haaland, tras abonarle la cláusula de rescisión al Borussia Dortmund en 75 millones de euros, según lo reveló hoy la prensa inglesa.
El periódico británico Daily Mail publicó: "Hay acuerdo Haaland-Manchester City, y el Borussia Dortmund recibirá los 75 millones de euros fijados por la cláusula de rescisión, mientras que el delantero noruego será el mejor pagado de la Premier League".
El Daily Mail informó que la contratación se logró tras la retirada de las negociaciones del Bayern Múnich, con el director gerente Oliver Kahn que calificó muy altos los costos de la operación.
Además Real Madrid y Barcelona también decidieron alejarse de la puja por el delantero, señala hoy el diario italiano Tuttosport.
Para convencer al jugador, considerado a punto de firmar el contrato con el club inglés, también habrían influido otros dos factores: la posibilidad de ser entrenado por Pep Guardiola y el hecho de poder vestir la misma camiseta que ya llevaba su padre Alf-Inge. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email