En Europa crecieron y nosotros tenemos que mejorar, afirmo Chiqui Tapia

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguro hoy que el futbol europeo "crecio" en comparacion con el sudamericano y que buscaran la manera de equiparar fuerzas. "En Europa crecieron y nosotros tenemos que mejorar. Son diferentes pensamientos.

Deportes 27 de febrero de 2020 Agencia Télam
El presidente de la AFA, Claudio Tapia, aseguró hoy que el fútbol europeo "creció" en comparación con el sudamericano y que buscarán la manera de equiparar fuerzas.
"En Europa crecieron y nosotros tenemos que mejorar. Son diferentes pensamientos. En lo físico ellos mejoraron y en otras cuestiones también; creímos que con la materia prima alcanzaba y hoy hay que trabajar mucho más", apuntó Tapia en rueda de prensa en el predio de la AFA.
"Es un paso importante para desarrollar los planes de la AFA que estos profesionales instruyan y nos den herramientas para seguir creciendo. La deuda de Sudamérica es recuperar el terreno a nivel mundial", indicó "Chiqui" sobre la presentación de un libro de Conmebol, destinado a mejorar las condiciones de trabajo para los seleccionados juveniles.
En la disertación participó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, junto con otras personalidades del fútbol como Alejandro Sabella, Alfio Basile, Miguel Ángel Russo y el DT del seleccionado argentino, Lionel Scaloni. (Télam)
Te puede interesar
Populares
Milei y parte de su gabinete

Encuesta: el gobierno, desaprobado en todas las áreas

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El nivel de rechazo a las políticas de la administración Milei supera a la aceptación en todos los ítems, según un estudio de la Universidad de San Andrés que también indica que casi todos los funcionarios acumulan menos aprobación que desaprobación.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email