En Estudiantes vuelve Leandro Diaz y aceleran por los refuerzos

Estudiantes de La Plata recibira a NewellÂ’s Old Boys, el sabado proximo, por la quinta fecha de la Liga Profesional, con un solo cambio en el equipo titular -Leandro Diaz por Brian Orosco-, al tiempo que la dirigencia acelera por la llegada de

Deportes 23 de junio de 2022 Agencia Télam
Estudiantes de La Plata recibirá a NewellÂ’s Old Boys, el sábado próximo, por la quinta fecha de la Liga Profesional, con un solo cambio en el equipo titular -Leandro Díaz por Brian Orosco-, al tiempo que la dirigencia acelera por la llegada de refuerzos ante la necesidad de presentar la lista ese día para los octavos de final de la Copa Libertadores.
El equipo para recibir al líder invicto de la Liga Profesional será con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Mauro Boselli y Leandro Díaz.
Con respecto al libro de pases Manuel Castro y Fabián Noguera firmarían en las próximas horas las renovaciones de sus contratos, mientras que Matías Pellegrini debería regresar a Inter de Miami, porque el club de la MLS no acepta un nuevo préstamo.
Asimismo se espera la llegada del lateral Eros Mancuso, que queda libre de Boca Juniors y por quién hay un principio de acuerdo, mientras que se aceleran gestiones por el mediocampista ofensivo de Atlético Tucumán, Leonardo Heredia, a quien el entrenador Ricardo Zielinski lo conoce muy bien.
También hay otros rumores que involucran los nombres de Matías Pisano de Aldosivi y Nicolás Castro de NewellÂ’s, como así también del delantero uruguayo Mauro Méndez de Wanderers.
(Télam)
Te puede interesar
Populares
intendentes

¿Qué piensan de Milei en el conurbano? Leé esta encuesta y enterate

Redacción Grupo La Provincia
Política Ayer

El último sondeo de CB Consultora revela que sólo queda un distrito del Gran Buenos Aires en el que el Presidente goza de más aprobación que rechazo. ¿Querés saber cuál es? Leyendo la nota lo vas a saber, y también quiénes son los intendentes mejor y peor conceptuados por los vecinos.

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email