En España suspenden tradicional torneo de futbol juvenil por la pandemia

El tradicional torneo internacional de futbol juvenil que se disputa en España durante la Semana Santa y del que participaron Lionel Messi, Neymar y Gerard Pique, entre otros futbolistas consagrados, fue suspendido a causa de la situacion sanitaria

Deportes 25 de enero de 2021 Agencia Télam
El tradicional torneo internacional de futbol juvenil que se disputa en España durante la Semana Santa y del que participaron Lionel Messi, Neymar y Gerard Piqué, entre otros futbolistas consagrados, fue suspendido a causa de la situación sanitaria por la pandemia de coronavirus
El denominado torneo de "Fútbol Base", organizado por la empresa MICSports, fue cancelado "ante la incertidumbre actual y ante la imposibilidad de celebrarlo sin poner en riesgo la salud de los participantes por la Covid-19", anunciaron los organizadores.
La disputa de la Mediterránean Internacional Cup se juega desde hace dos décadas en la Costa Brava española y durante la Semana Santa..
El MIC, que en 2020 ya no se pudo disputar por la pandemia, reúne a unos 7.500 jugadores, de más de 400 equipos procedentes de unos cincuenta países de todo el mundo.
A lo largo de su historia vio pasar a futbolistas como Lionel Messi, Neymar, Casemiro, Marcelo, Philippe Coutinho, Gerard Piqué, Jordi Alba o Theo Hernández, y Ansu Fati, entre otros. (Télam)
Te puede interesar
Populares

Suscríbete al Resumen de Noticias para recibir periódicamente las novedades en tu email